Fotos del complejo

EL COMPLEJOEn Aguaribay Apart Cabañas contamos con cabañas para 4 y 5 personas y monoambientes para 2 personas.

Cabaña 5 Pax una confortable solución

Nuestras cabañas más grandes, con capacidad para 5 personas, cocina, heladera, TV satelital y desayuno incluido en las cabañas.
Desde la habitación superior para un matrimonio podrá disfrutar de lindas vistas. Detrás de la cabaña tiene su propio asador y las cabañas están equipadas con cocina y heladera, para esos días en que quiere descansar de las salidas y comer algo en el complejo. Disfrute de sus vacaciones o de una pequeña escapada a las sierras de Córdoba en Villa Carlos Paz en un ambiente cálido y acogedor.



Cabaña 4 Pax con desayuno incluido

Confortables cabañas preparadas para 4 personas con cocina, heladera, TV, cable y desayuno incluido. Disfrute de una mateada a la tarde en nuestro parque de 1700 m2 o un asado en su parrilla exclusiva detrás de cada cabaña. Los ambientes son grandes y cómodos y todo decorado con buen gusto para su alojamiento en Carlos Paz.



Monoambientes con kitchinette íntimos y confortables

Los monoambientes de 26 m2 están preparados para 2 personas, con sommier, LCD, microondas, heladera y desayuno. Este sector del complejo es el mas nuevo, se hicieron 3 monoambientes especiales para parejas (se puede acomodar un tercer pasajero a pedido) con detalles de categoría, con TV LCD, camas sommier y ubicados en un lugar mas íntimo y separado para que su estadía en el Valle de Punilla sea inolvidable.



Cóntactenos para conocer más acerca del complejo, las tarifas y promociones vigentes.

Ver Disponibilidad




Reserve por teléfono

Llámenos para reservar telefonicamente. Siempre encontrará una atención cordial y asesoramiento sobre todo lo que necesite para hacer su estadía en nuestro complejo inolvidable.

03541 425624 / 156 47887 / 156 53804
Todos los dias, todo el año.

  • LCD TV

    Los monoambientes cuentan con TV de pantalla plana LCD y TV satelital con infinidad de canales a su disposición.

  • Acceso Wifi

    Puede recibir emails, navegar por internet, o simplemente dejar jugando a sus hijos en juegos online mientras disfruta de nuestra pisicina y solarium, usando nuestra red Wifi disponible en todo el complejo.

  • Desayuno en las cabañas

    La estadía en nuestro complejo incluye siempre un desayuno de medialunas, criollitos, dulces, mate, café y leche servido en su propia cabaña o monoambiente.

  • Estacionamiento Cubierto

    Dentro del predio contamos con sector de estacionamiento cubierto para que su estadía sea tranquila y placentera. Deje su auto en el complejo y conozca las bellezas de Villa Carlos Paz caminando.