CABAÑAS PARA 5 PERSONAS

Conozca nuestras cabañas equipadas para 5 personas y disfrute de sus vacaciones en las Sierras.

Disfrute de nuestras cómodas cabañas de 49 m2 para 5 personas con balcon
Habitación con cama de 2 plazas en planta alta con mucha luz
Cocina y microondas con todos los utensillos para su comodidad
Cómodo baño para su familia
Disfrute del parque, piscina y juegos para niños
Deje su automovil en el predio y salga a caminar por las sierras
Vistas de las sierras desde el balcón de las cabañas
CONSULTE DISPONIBILIDAD
RESERVE POR TELÉFONO

+54 3541 647887
+54 3541 653804

TODOS LOS DIAS, TODO EL AÑO
Cabaña 5 Pax una confortable solución

Confortables cabañas preparadas para 5 personas con cocina, heladera, TV, cable y desayuno incluido (en temporada alta). Disfrute de una mateada a la tarde en nuestro parque de 1700 m2 o un asado en su parrilla exclusiva detrás de cada cabaña. Los ambientes son grandes y cómodos y todo decorado con buen gusto para su alojamiento en Carlos Paz.


Las cabañas cuentan con una sala amplia con cama cucheta, mesa y sillas, un sector de cocina con mesada, heladera y microondas, un baño y en el piso superior una habitacion con cama doble y vistas. Esta lista para acomodar hasta 5 personas. Detrás de cada cabaña cuenta con un parrilero y tender para ropa. La estadía incluye servicio de limpieza, ropa blanca y desayuno en cada cabaña (en temporada alta).


Cóntactenos para conocer más acerca del complejo, las tarifas y promociones vigentes.

ACCESO WIFI

Puede recibir emails, navegarbpor internet, o simplemente dejar jugando a sus hijos en juegos online mientras disfruta de nuestra pisicina y solarium, usando nuestra red Wifi disponible en todo el complejo.

DESAYUNO EN LAS CABAÑAS (en temporada alta)

La estadía en nuestro complejo incluye (en temporada alta) un desayuno de medialunas, criollitos, dulces, mate, café y leche servido en su propia cabaña o suite.

ESTACIONAMIENTO CUBIERTO

Dentro del predio contamos con sector de estacionamiento cubierto para que su estadía sea tranquila y placentera. Deje su auto en el complejo y conozca las bellezas de Villa Carlos Paz caminando.