EL COMPLEJO

En Aguaribay Apart Cabañas contamos con cabañas para 4 y 5 personas y monoambientes para 2 personas.

Cabaña 4 Pax

con desayuno incluido

Confortables cabañas preparadas para 4 personas con cocina, heladera, TV, cable y desayuno incluido. Disfrute de una mateada a la tarde en nuestro parque de 1700 m2 o un asado en su parrilla exclusiva detrás de cada cabaña. Los ambientes son grandes y cómodos y todo decorado con buen gusto para su alojamiento en Carlos Paz.

VER DETALLES

Cabaña 5 Pax

una confortable solución

Nuestras cabañas más grandes, con capacidad para 5 personas, cocina, heladera, TV satelital y desayuno incluido en las cabañas. Desde la habitación superior para un matrimonio podrá disfrutar de lindas vistas. Detrás de la cabaña tiene su propio asador y las cabañas están equipadas con cocina y heladera, para esos días en que quiere descansar de las salidas y comer algo en el complejo.

VER DETALLES

Monoambientes con kitchinette

íntimos y confortables

Los monoambientes de 26 m2 están preparados para 2 personas, con sommier, LCD, microondas, heladera y desayuno. Este sector del complejo es el mas nuevo, se hicieron 3 monoambientes especiales para parejas (se puede acomodar un tercer pasajero a pedido) con detalles de categoría, con TV LCD, camas sommier y ubicados en un lugar mas íntimo y separado para que su estadía en el Valle de Punilla sea inolvidable.

VER DETALLES