SOBRE AGUARIBAY APART CABAÑAS

Conozca quienes somos y que le ofrecemos.

Aguaribay Apart Cabañas

Sobre Nosotros

Aguaribay cabañas es un apart que ha sido inaugurado en abril de 2008 con un bloque de cabañas de 50 m2 para 4 ó 5 personas y en enero de 2011 el bloque de 3 suites o monoambientes de 25m2.


Atendido por sus dueños, el nuestro es un emprendimiento familiar que hemos podido cristalizar despues de varios años de esfuerzo y ante la necesidad de cambiar de aire viviendo en un lugar lindo y mas tranquilo.


Las cabañas fueron pensadas para una familia tipo matrimonio y 2 ó 3 chicos. Los monoambientes en cambio estan preparadas para parejas o parejas con un solo hijo. Los servicios que brindamos para hacer su estadia mas confortable son desayuno seco con criollos, facturas, media lunas, te, cafe, mate y leche, servicio de mucama diario, estacionamiento techado, calefacción, piscina con solarium, parque con juegos para chicos, todo distribuido en un predio de 1700 m2 en las Sierras de Cordoba.


Venga a visitarnos durante todo el año para disfrutar de unos días inolvidables en las sierras de Córdoba alojandose en nuestro confortable e íntimo complejo de cabañas.


Desde nuestro complejo puede llegar caminando al centro de Villa Carlos Paz, donde encontrará mucha oferta gastronomica, juegos para los más chicos, un gran centro comercial y paseos hermosos bordeando el Lago San Roque.



Conozca Villa Carlos Paz en Invierno
El invierno en el Valle de Punilla invita al paseo


Mucha gente nunca conoció las sierras de Córdoba en invierno. A diferencia de muchos otros lugares turísticos, aquí el invierno es una época única, con la mayoría de días soleados y muchisimas opciones de paseo por las sierras.


Contáctenos y lo asesoramos en todo lo que respecta a paseos locales y cercanos. Además ofrecemos promociones especiales a precios mucho menores en temporada baja.



Disfrute del verano con una atención única
Predio de 1700m2 con piscina y solarium para su descanso


Infinidad de paseos por ríos y arroyos, posibilidad de realizar deportes acuáticos, o simplemente hacer relax en nuestra piscina con solarium para luego tomar unos mates a la sombra del Aguaribay.


Las sierras le ofrecen todo, deportes naúticos, golf, tenis, parapente y todo lo que necesita para hacer su estadía lo más placentera e involdable posible.